𝐌𝐎𝐋𝐈𝐍𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐁𝐎. 𝘌𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘢𝘭

𝐌𝐎𝐋𝐈𝐍𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐁𝐎. 𝘌𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘢𝘭

𝐌𝐎𝐋𝐈𝐍𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐁𝐎

𝘌𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘢𝘭

El próximo 𝐬á𝐛𝐚𝐝𝐨 𝟔 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 de 2024 a las 𝟏𝟖:𝟑𝟎 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 tendremos el acto de inauguración del 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐎𝐋𝐈𝐍𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐁𝐎 con una Escenificación Histórica a cargo del Grupo Imoque.
Esta obra ha proyectado nuevos espacios públicos abiertos al servicio de la comunidad y también ha permitido generar trayectos que facilitan que turistas y visitantes puedan acceder y recorrer el casco histórico. Además se ha llevado a cabo la recuperación del espacio patrimonial del Molino, construido por Pedro Soler en el siglo XVI, que se mantuvo en funcionamiento hasta 1915, y en el que ahora podremos admirar el sistema por el que transcurre el agua, entre tanquillas y bociles, así como la estructura que servía para moler el grano.
Esta obra es mucho más que una mejora física, representa una reivindicación histórica, patrimonial y turística para nuestro pueblo, un lugar lleno de historia y significado para el municipio.
Desde el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna continuamos trabajando por el desarrollo, la preservación y la puesta en valor de nuestra historia y patrimonio.
Proyecto financiado y ejecutado por el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna.
Ajardinado y mejora del paisajismo financiado por la Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias.

El evento está terminado.

Fecha

Abr 06 2024
Finalizdo!

Hora

6:30 pm - 8:00 pm
Código QR