OBTENCIÓN O RENOVACIÓN DE DNI Y PASAPORTE

OBTENCIÓN O RENOVACIÓN DE DNI Y PASAPORTE

Desde el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, se le informa a la ciudadanía que, el MARTES 1 DE SEPTIEMBRE volverá a estar en nuestro municipio el Equipo DNI Móvil de la Policía Nacional en la Plaza de San Pedro en horario de 9:30h a 12:30h.
✅Dicho servicio se llevará a cabo tanto para DNI como para Pasaporte, para los cuales se tendrá que pedir la correspondiente “Cita Previa en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento”, de forma presencial o llamando al teléfono 922709002, donde se llevará el control de la agenda de ese día.
✅En cuanto a los requisitos para la renovación del DNI y/o Pasaporte el ciudadano puede acceder a la página web: www.dnielectronico.es, donde puede ver los que se necesita para cada caso en concreto (cambio de domicilio, primera inscripción, renovación, …), además debe llevar en el momento de la cita, una foto reciente (32x26mm), con fondo blanco, liso y uniforme.
✅Y con respecto al abono de la tasa correspondiente, se hará en el momento de la cita, mediante pago en efectivo de 12€ para el DNI y 30€ para el Pasaporte (no pago en tarjeta).
⚠️ Este servicio ha sido implantado por la Subdelegación del Gobierno de Tenerife que contribuye a facilitar el acceso a la ciudadanía de las zonas rurales y alejadas de los lugares habituales donde se realizan estos trámites.
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Sep 01 2026

Hora

9:30 am - 12:30 pm
Código QR