El 29 de junio celebramos la festividad de San Pedro y en el barrio de El Hoyo rendimos especial homenaje a nuestro Santo Hermano Pedro.
Unas celebraciones que una vez más se han visto limitadas por la situación sanitaria actual que ha generado la COVID-19.
Desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Vilaflor y en conjunto con la parroquia hemos tomado la decisión de posponer los actos festivos que estaban previstos, así como los religiosos después de que se haya decretado el nivel 3 en la isla de Tenerife. Una decisión complicada pero consecuente con el momento que nos ha tocado vivir.
De igual forma hemos querido honrar a nuestro Santo y su día, engalanando la ermita y su imagen con arreglos florales. Esperamos que el día 30 de julio podamos celebrar de otra forma el aniversario de la canonización de nuestro Santo Hermano Pedro.
Desde este ayuntamiento seguimos recordando a nuestros vecinos y vecinas la importancia de seguir cuidándonos y manteniendo las distancias de prevención y seguridad contra la COVID-19 para superar esta situación y volver a celebrar nuestras fiestas como se merecen.