El lunes 11 de mayo, entramos en la Fase I del desconfinamiento, momento en que algunos de nuestros negocios, bares y cafeterías han podido reabrir sus puertas, mientras que otros muchos no han cerrado durante todo el estado de alarma acercándonos los productos que necesitábamos hasta la misma puerta de nuestra casa o abriéndonos su empresa local para facilitarnos nuestras compras.
Ahora, más que nunca, llega el momento de no olvidar esos detalles; de no olvidar el sacrificio realizado y lo importante y fundamental que es el comercio local y nuestras empresas.
Desde el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna a través de su Concejalía de Desarrollo local estamos a su lado, apoyándolos e intentando que sus puertas se abran hacia la esperanza.
Desde esta concejalía se ha suministrado y se suministrará a todos los negocios un kit de material higiénico-sanitario para que puedan abrir con todas las garantías.
Todos/as debemos colaborar para impulsar nuestro tejido empresarial y para que los negocios de nuestra calle, de nuestro pueblo no pierdan el aliento.