Este 29 de octubre ha finalizado el Programa Empleo Social 2023-2024, donde se realizaron actuaciones que contribuyeron a la mejora de la calidad de los espacios públicos del municipio y a la reducción del desempleo.
Como cada año, el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna apuesta por una iniciativa clave para el fomento del empleo local impulsada en colaboración con el Servicio Canario de Empleo (SCE), y subvencionado por el SCE y enmarcado en el acuerdo de colaboración entre el propio SCE y la Federación Canaria de Municipios.
Durante el proyecto, el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna contrató a 12 personas desempleadas del municipio para desarrollar labores en áreas clave de competencia municipal, mejorando la prestación de servicios públicos. Esta iniciativa no solo ha contribuido a optimizar los servicios municipales, sino que también ha impulsado la reducción del desempleo local, facilitando la reactivación laboral y la mejora de la empleabilidad de los participantes.
Agustina Beltrán, Alcaldesa de Vilaflor de Chasna señala que “los objetivos del proyecto se han cumplido plenamente, consolidando así el compromiso del Ayuntamiento con el desarrollo y bienestar de los/as ciudadanos/as”.